Presstek

Prestek es lider en el desarrollo, fabricación y comercialización de equipos y productos DI (Impresión offset  waterless mediante sistema de grabado directo de planchas en máquina), equipos CTP así como de planchas con revelado sin químicos.

Tecnología de impresión DI

El secreto de la tecnología DI reside en el exclusivo sistema de grabado de planchas en máquina por lo que no existe introducción de planchas nuevas entre trabajos y la calidad obtenida es muy alta al tratarse de impresión sin agua ni alcohol. La tecnología DI es la combinación de tres elementos, el nuevo laser ProFire Excel que reproduce una calidad de imagen excepcional, soporta hasta tramas de 300lpi FM e incluso estocástica.

Una plancha térmica waterless que garantiza una estabilidad del color con una mínima ganancia de punto de estampación sin la necesidad de una unidad de mojado por lo que además también facilita su uso al operario.



El tercer elemento que hace única los modelos 34DI y 52DI es el diseño en V con un único cilindro de impresión de triple diámetro por lo que no existe transferencia de pliego con el consiguiente efecto en el registro entre colores además de un rango de gramajes muy amplio para poder imprimir multitud de soportes distintos. 

Esto permite hacer cambios de trabajo muy rápidos, una altísima calidad, y una reducción de mermas y tiempos de preparación de máquina.

 

Además todo el flujo de trabajo es 100% digital desde el archivo hasta el grabado de plancha directamente en máquina por lo que no requiere de un equipo CTP ni del personal encargado del grabado de plancha .

 

La tecnología DI de Presstek llena un hueco de rentabilidad existente entre las máquinas de impresión digital y los equipos de offset convencional aunque también es capaz de abarcar longitudes de tirada media y largas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
HTGRAF - Tecnología Gráfica Embalaje S.L.

Contacto

HTGraf

htgraf@htgraf.com


También puede llamarnos al teléfono: 902 955 570 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.