Rever confía en SCREEN y HTGRAF para su producción digital

La compañía REVER se creó hace 10 años gracias a la visión de dos comerciales, Juan José Martin y Octavio Barredo, de crear una empresa ágil que ofreciera un servicio urgente de impresión de etiquetas promocionales a las grandes multinacionales. Durante la última década, REVER ha ido creciendo gracias al apoyo de sus clientes históricos y ha llevado a cabo fuertes inversiones en maquinaria para mejorar día a día en la consecución de su objetivo.

Recientemente, la empresa ha incorporado una máquina digital SCREEN y un converting digital a la empresa HTGRAF. La adquisición de estos equipos responde a la voluntad de la empresa de dar un servicio más rápido que sus competidores y a la tendencia natural del mercado hacia estos sistemas digitales de impresión. “Llevamos varios años acudiendo a Labelexpo y hemos comprobado como los fabricantes de maquinaria de impresión de etiquetas adhesivas han ido  evolucionando hacia la tecnología digital a pasos agigantados” – comenta Juan José Martin, gerente de la empresa.
 
Antes de elegir los equipos, REVER estudió las capacidades productivas y la calidad de impresión de maquinaria de distintas marcas para finalmente decantarse por SCREEN. “Por su velocidad de impresión de 50 mts/min y la calidad de impresión que da el sistema inkjet, la SCREEN era la mejor opción que vimos en el mercado. Sus características eran imprescindibles para el volumen de trabajo que esperamos darle en nuestra fábrica” - explica Juan José Martin. El gerente de REVER también comenta que aunque la suya es la primera SCREEN que ha llegado a España, la compañía se desplazó a varios fabricantes europeos que ya tenían esta máquina y todos ellos les hablaron maravillas de ella.
 
Pasado un mes desde la llegada de la máquina a sus instalaciones y a la vista de los buenos resultados, REVER ya piensa en incorporar una segunda máquina antes de fin de año. “En nuestro caso particular, la diferencia ha sido espectacular ya que, a diferencia de la mayoría de nuestros competidores, nos hemos saltado un paso lógico pasando de máquinas convencionales de flexografía, sin registro automático, ni enfriadores por agua, ni motores servo…a máquinas digitales con tiempos de preparación de preimpresión e impresión infinitamente menores” – comenta Juan José Martín.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
HTGRAF - Tecnología Gráfica Embalaje S.L.